lunes, 18 de enero de 2016

ROSAS PARA TU PIEL
 




La rosa es una de las esencias más preciadas y podemos beneficiarnos de ella con 2 productos cosméticos 100 % naturales: la crema de rosas y el agua de rosas de Argital. Sus propiedades terapéuticas hacen que esté muy indicada en piel sensible, madura y seca. Reequilibra la piel, mantiene su buen estado, previene el envejecimiento cutáneo y gracias a su aroma nos conecta con el chacra del corazón (4º chacra). La crema de rosas de Argital deja la piel sedosa y protegida siendo un tratamiento muy eficaz en pieles deshidratadas y/o secas.


¡Una de las cremas favoritas de nuestras clientas!

La crema de rosas de Argital es una de las cremas favoritas de muchas de nuestras clientas. Nosotros recomendamos tomar una pequeña cantidad de crema, "calentarla" (1 segundo) entre los dedos y aplicarla sobre la piel limpia hasta su completa absorción. Su textura es relativamente densa pero se extiende muy bien si se realiza como os hemos contado. Su aroma es exquisito, por lo que se convierte en una rutina muy placentera. Especialmente notamos su efectividad con el paso de las horas, pues la piel mantiene a la perfección su hidratación con una sensación de confort muy agradable: nos tocamos la piel y comprobamos que está perfectamente nutrida, sin sensación de tirantez; "reparada". De hecho, es una crema que reequilibra y repara la piel dañada. En las pieles que requieran una nutrición extra recomendamos probar esta crema, incluso en las temporadas en las que la piel presente alguna alteración: irritaciones y eccemas (por nerviosismo), sequedad (por viento, frío), primeras arrugas o aspecto envejecido... por su efecto tonificante y reafirmante, por lo que en periodos de estrés o de falta de sueño esta crema le devolverá el equilibrio natural a la piel. Su uso puede ser como tratamiento de día o de noche. Tenemos clientas que la utilizan de día, y de noche se aplican el aceite antiarrugas de Argital o el aceite aclarante de Argital... Aquí podemos jugar con muchos aceites de diversas marcas y de diversas propiedades (calmante, antiarrugas, aclarante...). O bien, tenemos clientas que lo usan precisamente como tratamiento de noche, y por la mañana optan por una crema más ligera como las de Cattier, o de fácil absorción como Neobio, o las cremas Heliotrop con sus texturas tan inconfundibles... También, se puede usar de noche cuando no queremos engrasarnos el pelo con los aceites, o bien cuando se ha trasnochado y la piel está un tanto afectada. La aplicación de esta crema es un bálsamo por la noche, y ayuda a la recuperación de la piel (lo apreciamos al día siguiente). En cualquier caso, la crema de rosas de Argital es una crema que cunde mucho y que cumple a la perfección con su cometido. Por supuesto, se puede alternar con el resto de cremas Argital, como la hidratante-nutritiva de ylang ylang, la de violeta (aromas exquisitos) o la antiarrugas con vitamina E de Argital.

Os animamos a probar la cosmética Argital, con la garantía de que cumple los más estrictos criterios de cosmética natural basados en la antroposofía, con sello Deméter (agricultura biodinámica), sin derivados del petróleo ni conservantes químicos perjudiciales, sin aromas sintéticos y con embalajes que cuidan el medio ambiente y, por supuesto, sin experimentación animal, que es como debiera ser en todos los cosméticos. Además, sus precios son totalmente asumibles; desde hace más de 12 años que trabajamos con Argital y siempre han ofrecido unos precios justos -más que justos- para la calidad que tienen. De hecho, fuimos de los primeros centros en comercializar Argital, una marca desconocida por entonces y que hasta la fecha ha dejado satisfechos a todos nuestros clientes, y nos satisface poder decir que nunca nos hemos encontrado con problemas de intolerancia ni de alergias, lo que hace que sigamos confiando en esta gran marca liderada por el Dr. Giuseppe Ferraro, un tipo sencillo y próximo a las necesidades de los consumidores. Igual que sus productos: sencillos y eficaces.                 












L'ENCÍS, terapias y salud desde 2005
C/ Industria, 55
646700732/ whatsap
Email: rigodon78@yahoo.es
www.argital.it

También realizamos envíos a la península, si en tu localidad no encuentras los productos Argital contáctanos (Marta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario