lunes, 26 de junio de 2017

 RETRASOS POR OBRAS


Por motivos ajenos a nuestra voluntad (problema comunitario, de la finca) tenemos que suspender las citas dadas hasta fin de junio.
 
Intentaremos atender del lunes 3 de julio hasta el viernes 7 de julio con normalidad dentro de nuestro horario laboral (cerramos a las 19 h, al mediodía de 14 a 16 h no realizamos servicios). El mes de julio la tienda permanecerá cerrada los sábados por formación profesional.  
 
Este percance hace que suframos retrasos importantes en nuestra agenda.  
 
Nuestras vacaciones están previstas para los meses de julio (unos días) y agosto mayoritariamente, os lo iremos comunicando sobre la marcha.
 
Lamentamos sufrir este percance justo antes de las vacaciones, lo cual nos interrumpe tratamientos faciales y corporales que teníamos en curso... Daremos prioridad a las clientas con dichos tratamientos y servicios de temporada por orden de lista de espera (peelings, masajes circulatorios, tratamientos anticelulíticos, limpiezas de cutis...).
 
Podéis hacernos vuestros encargos de productos antes de que cerremos en agosto, recordad que nuestros productos de temporada son los solares, los champús y aceite protector del cabello, las líneas de silueta (adelgazante, celulitis, flacidez) y circulatorio (dolor y pesadez de piernas, prevención varices, etc.) y también nuestra línea podológica, desde sales relajantes de pies, hasta peeling podal, crema reparadora, polvos, etc. Desodorantes y toda la línea de higiene, como siempre 100% natural para vuestro neceser. En aromaterapia, aceites esenciales como lavanda, menta o árbol de té (ojo con los fotosensibles). Los geles fríos son mano de santo, ¡que no sufran vuestras piernas!     
 
Para más información contactad directamente:
 
646700732/ whatsap Marta
#Encisbio #Slowbeauty #Bellezanatural
   
 
                                                             
L'ENCÍS, terapias y salud desde 2005
Slow Beauty - Slow Cosmetique
C/ Industria, 55 bajos
Tel. 93-2082994 - 646700732
Barcelona (citas concertadas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario