lunes, 22 de mayo de 2017


CELULITIS, PIEL DE NARANJA Y FLACIDEZ
 
 

 
CREMA ANTICELULÍTICA, Argital: Exquisita, aroma de naranja. Textura cremosa, se absorbe muy bien y deja la piel sedosa. Cunde mucho, contiene abedul, hiedra, aromaterapia… Se puede combinar con el Aceite Anticelulítico o bien con la Crema Reafirmante de sándalo, excelente para tratar la flacidez y prevenirla: senos, abdomen, brazos y cara interna de los muslos.

ACEITE ANTICELULÍTICO/ ADELGAZANTE, Argital: Aroma intenso, fuerte. Combate la grasa, la celulitis. Ideal para realizar automasaje, para iniciar un tratamiento de choque. Lo ideal es usar este aceite junto con la crema pues se complementan perfectamente. Consultar modo de aplicación.

ACEITE SECO: Ideal para las personas que prefieran un aceite no graso. Aroma exquisito, de laboratorios Dietéticos Intersa, expertos en aromaterapia. Muy eficaz.

CREMA REAFIRMANTE, Argital: Previene y trata estrías y flacidez, se puede usar como crema de senos, como post parto, etc. Ideal si se combina con el Aceite Extra Firming. También se puede optar por el alcohol de vitaminas a modo de friegas, y a continuación la aplicación de la crema reafirmante o la crema hidratante correspondiente (que sea de cosmética natural, o un aceite vegetal).  

ACEITE EXTRA FIRMING/ MODELANTE: Un aceite extraordinario para combatir la flacidez y prevenir su aparición. Con almendras dulces, germen de trigo, aguacate, borraja, lavanda, cola de caballo y arcilla. Corporal, desde cuello hasta los pies. A combinar con la crema reafirmante u otros. Muy interesante y efectivo. 

ALCOHOL DE VITAMINAS: Un alcohol multiuso tanto para prevenir y tratar sobrecarga muscular, contracturas o dolor articular como para prevenir flacidez en dietas de control de peso. Reactiva la circulación sanguínea, se aplica en forma de friegas y a continuación se aplica crema o aceite. Es una forma de conseguir mejores resultados. Alivia el dolor de piernas y de pies ya que es antiinflamatorio.  

ACEITE REGENERANTE: Con jojoba, romero, geranio, pachuli… Sinfonía perfecta de aceites de aromaterapia para mantener la piel joven. Huele fenomenal.

ACEITE CIRCULATORIO: Para venas y varices y ¡prevenirlas! Consulta todos nuestros productos para la circulación y bienestar de piernas, así como gel frío en caso de dolor, hinchazón y pesadez de piernas en pleno verano. A nivel interno infusiones, comprimidos de plantas. La prevención es muy importante. Alcohol de vitaminas y dúo Phyt’s (Phyt-fluído glacial y Aceite “Piernas ligeras”). Amplio catálogo. Problemas de celulitis y de circulación van unidos, conviene cuidarlo.     
 
 
L'ENCÍS, terapias y salud desde 2005
C/ Industria, 55
Barcelona (citas concertadas)
646700732/ whatsap Marta
#Encisbio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario