sábado, 1 de abril de 2017

EXFOLIACIÓN EN SECO
con aceite reductor 48€
 
40€ Oferta + crema anticelulítica o aceite anticelulítico
 Argital (consultar otras opciones personalizadas).
 
 
 
La exfoliación en seco es una práctica terapéutica y de belleza muy interesante pues el acto de friccionar la piel en seco reactiva la circulación sanguínea, favorece la eliminación de toxinas, elimina las células muertas y combate la celulitis. 
  
En casa es muy fácil de realizar, basta con un guante de crin, una manopla o bien un cepillo natural para friccionarnos (para la espalda podemos optar por una banda exfoliante específica o cepillo con mango). Si lo hacemos por la mañana nos tonificará y será una manera de empezar el día con energía. Si lo hacéis, os recomendamos friccionaros antes de la ducha y después, con la piel limpia, aplicaros aceite en el cuerpo para rehidratar la piel (en este caso, el aceite tonificante de Argital iría en consonancia, sinó el aceite vegetal que utilicéis o la crema corporal de cosmética natural). De todos modos, si lo hacéis en la ducha también será beneficioso pues incrementaréis el riego sanguíneo y la piel quedará suave.   
 
En cabina procedemos del mismo modo sólo que enfocamos el tratamiento como un tratamiento corporal detox. La clienta estirada sobre la camilla recibe la fricción con los guantes exfoliantes en pases ascendentes, de forma rítmica y enérgica. Esta técnica no es nueva, ya la practicaban los pueblos rusos, turcos y escandinavos. El propósito es incrementar la circulación sanguínea, por lo que percibiremos un leve enrojecimiento en la piel. Con esto se mejora la nutrición interna y la eliminación de toxinas. A continuación, aplicamos un aceite depurativo/ reductor personalizado con aromaterapia y realizamos un breve masaje hasta la penetración del aceite. La piel queda suave, la persona se siente más enérgica y con más vitalidad. En definitiva, la piel está más firme, más tersa, más hidratada, más lisa (combate la piel de naranja) y también más luminosa (al haber retirado la piel muerta la piel recupera la luminosidad).   
 
Este tratamiento recomendamos combinarlo y alternarlo con el resto de nuestros corporales como son los fangos adelgazantes, el masaje anticelulítico, la electroterapia o el tratamiento reductor con cañas de bambú. Si además lo realizáis en casa os será una ayuda excelente para conseguir los resultados deseados: es una técnica sencilla, no necesita más que de una manopla y es tan fácil como hacerlo en seco o bajo la ducha. Por último, para fortalecer el sistema inmunitario y someter al cuerpo a un pequeño estrés podemos terminar la ducha con agua fría y a continuación calentarnos con las friegas del masaje tonificante que antes os hemos mencionado. Esto fortalecerá el cuerpo, mejorará la circulación sanguínea y nos hará más resistentes a los cambios de estación.  
 
Podéis reservar cita para experimentar este tratamiento y adquirir también el aceite tonificante y otros aceites de aromaterapia que os ayudarán en vuestro objetivo, bien sea reducir volumen, tratar la celulitis, mejorar la firmeza de la piel o incrementar la hidratación general del cuerpo. Una sesión de 1'15h. para renovar la piel de forma agradable y aumentar la energía de forma 100% natural.       
 
 
L'ENCÍS, terapias y salud desde 2005
Slow beauty - Slow cosmetique
C/ Industria, 55
Barcelona (citas concertadas)
646700732/ whatsap Marta
Tel. tienda: 93-2082994
#Encismarta #Bellezasaludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario