sábado, 21 de noviembre de 2015


OLIGOELEMENTOS 
Reserva en el 646.700.732/ whatsap (stock limitado) 





OLIGOTERAPIA
5% de descuento en COBRE, MANGANESO-COBRE y SELENIO

La oligoterapia es el uso de oligoelementos con fines terapéuticos dentro de la Medicina Funcional. En L'Encís trabajamos con Labcatal, laboratorio de referencia en oligoelementos, creado en los años 50 en Francia. Se presenta en ampollas de cristal (cajas de 28 ampollas) y se toma vía sublingual para asegurar su correcta absorción. Puede emplearse de tres formas:

1. Preventivo: En personas con tendencia a los resfriados, a las alergias estacionales... 
2. Fase aguda: En el curso de una gripe, de una alergia, en hemorroides inflamadas...
3. Estados crónicos: Artrosis, osteoporosis, bronquitis crónica, fibromialgia... 

Además, los oligoelementos son muy eficaces aplicados vía tópica siendo una ayuda en casos de bolsas en los ojos (por retención de líquidos), grietas en el pezón, hemorroides, quemaduras, piel con arrugas o flacidez cutánea, por poner algunos ejemplos prácticos. La oligoterapia es una terapia segura, pues los oligoelementos carecen de toxicidad y efectos secundarios.  
 
 
Ahora disponemos de una oferta de temporada, con el 5% de descuento, en los siguientes oligoelementos:
 
 
COBRE: Indispensable en resfriados y gripes, pues acorta el proceso. Es un potente antiinfeccioso y antiinflamatorio por lo que funciona muy bien en patologías que cursen con dolor, ya sea dolor de garganta, dolor articular o dolor muscular. Es excelente en todo tipo de alteraciones de garganta: sequedad, carraspera, afonía... Excelente acción en infecciones (tanto víricas como microbianas): faringitis, bronquitis, amigdalitis, sinusitis, otitis, conjuntivitis, cistitis, acné, micosis, aftas, etc. En fracturas óseas, fisuras, esguinces... que cursen con dolor intenso. En general, todos los trastornos inflamatorios: artritis, tendinitis, esguinces, inflamación articular aguda, poliartritis, inflamación por golpes, gota, lumbalgias, ciáticas, gastritis inflamatoria, etc. La administración de Cobre catalítico permite reducir e incluso suspender la toma de AINEs clásicos. Además es un revitalizante, se indica en astenias (en especial la post-infecciosa) y cansancio. Es vital en la prevención de la anemia. Por su acción tonificante/ estimulante del SNC ayuda a combatir los síntomas de la depresión (decaimiento, tristeza, agotamiento psíquico, etc. ). Se toma de 7 a 10 días, aunque en muchos casos solo se requieren de 1 a 3 ampollas.
 
Nota: Son muy raras las patologías por exceso de cobre, pero si ocurre (por ejemplo en la enfermedad de Wilson) afecta principalmente al hígado, riñones y cerebro.
La carencia de cobre en el organismo es igualmente infrecuente en personas que llevan una alimentación normal. Pero cuando ocurre, las manifestaciones más frecuentes son anemia, edemas, desmineralización ósea, detención del crecimiento, anorexia y aumento de la frecuencia de infecciones.
 
 
MANGANESO-COBRE: La sinergia de estos dos oligoelementos actúa como preventivo en numerosas patologías (especialmente de la esfera O.R.L) del denominado "Terreno Hiporreactivo". Esto quiere decir que las personas con tendencia a la faringitis, a los resfriados, a las otitis y a las cistitis de repetición se verán beneficiadas pues hará que estos procesos sean menos intensos o que se manifiesten de forma más espaciada. El Manganeso-cobre también es efectivo en cualquier patología que curse en defecto, como hipotiroidismo, fatiga, estreñimiento, hipomenorrea... pues consigue regular el terreno del paciente. Como uso tópico da excelentes resultados como cicatrizante y antiséptico: mejora grietas (talones, senos por lactancia), granos, heridas, llagas bucales, ampollas y quemaduras a nivel de piel.
 
 
SELENIO: Es un potente antioxidante tanto en individuos sanos como a los sometidos a "estrés oxidativo" (es decir: si sufres estrés por una vida ajetreada; si comes mal y a deshoras; si fumas... todo eso produce lo que se llama estrés oxidativo). También se indica en deportistas, para evitar un exceso de oxidación (no provoca doping) pues la suplementación de Selenio previa al ejercicio o a cualquier trabajo muscular cotidiano que se realice de manera continuada y suponga un desgaste físico mayor del habitual disminuye la producción de radicales libres y por tanto el daño al sarcolema y las alteraciones de este daño en la contracción muscular. Es un excelente tratamiento antienvejecimiento. En enfermedades degenerativas y como complementario en dermatología. Varios estudios médicos demuestran que la suplementación de Selenio actúa como preventivo de Cáncer por la reducción del daño oxidativo a nivel celular.       
 
 
PAUTAS ORIENTATIVAS
 
- Tendencia a las afecciones respiratorias: 1-2 dosis diarias de Manganeso-Cobre y en procesos agudos 1-2 dosis de Cobre diarias, durante 7-10 días.
 
- Fatiga, cansancio debido a la actividad cotidiana: 1-2 dosis de Cobre durante 7-10 días.  
 
- Contracturas o dolor muscular: Cobre (antiinflamatorio) + Selenio (para evitar el estrés oxidativo).
 
- Personas débiles, fatigadas: Cobre de 7-10 días + Selenio (tratamiento prolongado).
 
- Fumadores: Selenio (antioxidante).
 
- Estrés: Selenio (y añadir Magnesio en oligoelementos, tranquilizante natural y miorrelajante).
 
 
 
OLIGOTERAPIA, nuestro vídeo explicativo:
 
 
 
 
Oligoelementos disponibles:
 
AZUFRE
COBRE
CROMO
FLÚOR
FÓSFORO
MAGNESIO
MANGANESO
MANGANESO-COBRE
POTASIO
SELENIO
YODO
ZINC-COBRE
ZINC
 
 
L'ENCÍS, terapias y salud desde 2005
C/ Industria, 55
Tel. 93.208.29.94 - 646.700.732
Barcelona (citas concertadas)
Email:rigodon78@yahoo.es
Síguenos en las redes sociales Facebook y Twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario