domingo, 22 de noviembre de 2015


MASAJE CORPORAL ENERGIZANTE CON ROMERO
Alqvimia


Aceite corporal Energizante de Romero
 
 
PROPIEDADES
 
El aceite corporal Energizante de Romero se aplica en forma de masaje y proporciona un efecto energético y revitalizante activando la microcirculación y aliviando las sensaciones de cansancio y pesadez. Esta fórmula está compuesta por aceite de almendras dulces, romero, limón, petitgrain, mirra e incienso:

- Aceite de almendras dulces: hidratante, nutritivo, regenerador.
- Romero: antiséptico, antiespasmódico, venotónico.
- Limón: astringente, desinfectante, equilibrante.
- Petitgrain: cicatrizante, antiséptico.
- Mirra: tónico, regenerador, rejuvenecedor.
- Incienso: rejuvenecedor, calma y revitaliza.


INDICACIONES

El masaje terapéutico que realizamos con el Aceite Energizante de Romero Alqvimia está enfocado, especialmente, en los siguientes casos:

- Astenia (cansancio, fatiga, periodos de falta de energía, falta de vitalidad).
- Estrés (fase agotamiento).
- En periodos que requieran esfuerzo mental (oposiciones, exámenes).
- Personas frioleras con mala circulación.
- Piernas pesadas o problemas circulatorios en las piernas.
- Dolor generalizado (dolor muscular, articular por mala circulación, inactividad física...).
- Inactividad física (este masaje ayudará a reactivar la circulación sanguínea y a calentar la musculatura).
-  Personas con ánimo decaído.
- Flacidez de piel (la aromaterapia tiene efectos rejuvenecedores y tónicos).


EN QUÉ CONSISTE

La sesión de masaje con el Aceite Energizante de Romero es corporal, pues es un trabajo holístico que abarca la totalidad del cuerpo: pies, piernas, abdomen, pecho, brazos, espalda, cara y cabeza. El masaje reactiva la circulación sanguínea y ayuda a que se eliminen las toxinas del cuerpo. La piel se beneficia pues mejora su elasticidad, su hidratación y su tonicidad (efecto reafirmante). El masaje calienta la musculatura, destensa los músculos y alivia el dolor muscular/ articular. El masaje es una excelente manera para aplicar los aceites, pues los aceites de aromaterapia actúan sobre la piel (vía tópica) y sobre nuestras emociones (vía olfativa); por lo que esta sesión actúa sobre el cuerpo físico y sobre la esfera emocional y mental. A nivel físico, calienta y destensa la musculatura, mejora la circulación sanguínea (pies y manos frías, arañas vasculares, varices) y tonifica la piel. A nivel emocional y mental revitaliza, clarifica y nos proporciona la energía necesaria para emprender nuestras metas: nos devuelve la energía perdida. La técnica de masaje empleada es quiromasaje, digitopuntura y estiramientos incidiendo en los puntos reflexológicos de la planta del pie y en los puntos de acupuntura de estimulación de energía, de forma sutil, sin causar dolor. Es una sesión revitalizante que al mismo tiempo produce una sensación de bienestar y de relajación corporal. El aroma del aceite es una experiencia sensorial única, aromaterapia 100% pura, calidad y garantía Alqvimia. El aroma del Aceite Energizante de Romero envuelve a la persona, deja la piel perfumada. Nos infunde una sensación de bienestar absoluto.               





Precio de la sesión: 55 €
Reservar cita con antelación.

L'ENCÍS, terapias y salud
C/ Industria, 55
Tel. 93.2082994 - 646.700.732/ whatsap
Síguenos en las Redes Sociales Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario