lunes, 23 de noviembre de 2015


MASAJE CORPORAL REAFIRMANTE
Alqvimia

 


 
PROPIEDADES
 
El aceite corporal Reafirmante de Alqvimia es un preparado que ayuda a prevenir la flacidez debido a un rápido adelgazamiento o bien, debido al propio paso del tiempo que hace que el tejido pierda sostén y la piel presente menos tonicidad, como es el caso de la cara interna de las piernas, los brazos, los antebrazos, la barriga o el cuello. En pieles envejecidas o que presenten un daño, las recupera (efecto recuperador), para este fin hay que aplicarse cada día el aceite en friegas enérgicas junto con la ingesta de las perlas de aromaterapia Divine Youth (+ dieta saludable, ejercicio y eliminar hábitos tóxicos como el tabaco, tan perjudiciales para la piel). Como reafirmante del busto funciona muy bien, aunque Alqvimia cuenta con dos aceites específicos para la belleza del busto. Además el aroma el Aceite Reafirmante de Tejidos es excepcional, infunde calor, ánimo, optimismo y fuerza. Contiene:
 
- Aceite de almendras dulces: hidratante, nutritivo, regenerador.
- Aceite de avellanas: astringente, regenerador, reafirmante, anticelulítico.
- Lemongrass: reafirmante, anticelulítico.
- Geranio: diurético, astringente, reafirmante.  
- Limón: astringente, tonificante, rejuvenecedor.
- Pachuli: reafirmante, antiarrugas.
- Ciprés: tónico muscular, estimulante circulatorio.   
 
 
INDICACIONES
 
Este maravillosos aceite se recomienda especialmente a partir de los 30 años, como preventivo. Asimismo, en todos los casos de adelgazamiento en el que la pérdida brusca de peso haya afectado el tejido (lo ideal es aplicar aceites reductores de la silueta y combinar con el reafirmante, para obtener resultados óptimos y satisfactorios gracias a las propiedades de la aromaterapia). En mujeres de edad madura es fundamental para mantener el buen tono de la piel, incidiendo especialmente en las zonas más conflictivas: cara interna del muslo, tríceps y antebrazo, abdomen, seno y escote/cuello. También como tratamiento post-parto una vez finalizada la lactancia materna (en casos de embarazo y post parto contamos con otros más apropiados). Siempre que haya habido una operación médico-estética invasiva en la que haya habido una reducción de peso importante, o tras un periodo de enfermedad que haya afectado a la piel; para recuperar su tonicidad y firmeza este aceite será una ayuda importantísima, pues no sólo actúa a nivel físico, también a nivel emocional y mental. Se indica pues en los siguientes casos:
 
- Como preventivo a partir de los 30 años.
- Importante a partir de los 40 años.
- En dietas de adelgazamiento (combinar con aceites reductores).
- En mujeres de edad madura (efecto reparador y rejuvenecedor).
- Tras una operación quirúrgica médico-estética (reducción de peso).
- Tratamiento post-parto (finalizada la lactancia).
- En periodos de falta de motivación: inyecta vitalidad, optimismo y fuerza.
- En mujeres con autoestima baja (realiza un cambio a nivel emocional).
- En personas fumadoras con hábitos no saludables ayudará a infundir fuerza y motivación, realiza un cambio a nivel mental, importante en personas con hábitos tóxicos.
- En mujeres que practiquen natación y tengan la piel seca. Este aceite protegerá la piel del cloro y ayudará a la tonicidad de la piel (el deporte actúa sobre el tono muscular y este aceite mejorará la calidad de la piel).
- En mujeres que hayan sido muy deportistas y se encuentren en un periodo de inactividad o sedentarismo: evitará la flacidez cutánea y reactivará la circulación sanguínea.       
 
 
EN QUÉ CONSISTE
 
El masaje que realizamos es corporal, incidiendo en las zonas conflictivas que presente la persona (cara interna de las piernas, tríceps, escote y cuello). En mujeres que realicen dietas de adelgazamiento es importante que se apliquen en casa el aceite reafirmante de tejidos Alqvimia para continuar con el tratamiento y obtener resultados satisfactorios. El perfume natural de este aceite envuelve a la persona dejando su piel maravillosamente perfumada. Es un masaje ideal para las mujeres que ronden los 50 años, pues debido a los cambios hormonales es más necesario cuidarse y acompañar el proceso del cambio de la mujer con terapias naturales, como el masaje y la aromaterapia. 
 
 
 



Precio de la sesión: 55 €
Reservar cita previa.

L'ENCÍS, terapias y salud
C/ Industria, 55
Tel. 93.208.29.94 - 646700732/ whatsap
Síguenos en las Redes Sociales (Facebook y Twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario