martes, 12 de agosto de 2014


PROTECCIÓN SOLAR BIO




1. JASON, sin petróleos, parabenes, colorantes artificiales ni ftalatos:

- Facial 20 SPF: Con antioxidantes (uva y té verde). No tapona, no engrasa. Uso diario. Adecuado como base de maquillaje para una protección solar segura y sin marcas blancas. Protección media.
- Mineral 30 SPF: Sin filtros químicos ni fragancias. Piel sensible. Bebés a partir de 6 meses. Resistente al agua  (80 minutos). Protección alta.
- Family 45 SPF: Con manteca de karité y té verde. Protección alta. No graso. Niños a partir de 4 años. Resistente al agua (80 minutos).
- Sport 45 SPF: Ideal para actividades al aire libre. Con antioxidantes como el açai. Resistente al agua y al sudor (80 minutos). No graso. Protección alta.
- Niños 45 SPF: Especialmente formulado para la delicada piel de los niños, contiene manzanilla y caléndula, calmantes tradicionales para la piel irritada y enrojecida. Resistente al agua (80 minutos). Para niños a partir de 1 año. Protección alta.



Solar facial con protección media (20 SPF)
Muy práctico, con dosificador. Para todo el año.
Puede usarse como base de maquillaje pues es
completamente traslúcido, sin marcas blancas.

 
2. ALGA MARIS, con una línea bio elaborada con alga Gorria y filtros minerales. Texturas de aceites secos, lociones y barras en stick. El alga Gorria, rica en oligoelementos, contiene antioxidantes naturales para la piel y neutraliza la acción de los radicales libres. Además, completa la acción de los filtros minerales ya que amplia el espectro de protección contra el sol. Una fórmula desarrollada en los Laboratorios de Biarritz por surfistas sensibilizados por los efectos del sol y por la contaminación de los filtros solares (por eso en los carteles publicitarios aparecen surfistas).  



  

Stick solar SPF 50 de Alga Maris en nuestra tienda

3. PHYT'S, con una composición a base de aceites vegetales y aceites esenciales puros de aromaterapia y filtros minerales que no dejan marcas blancas. Un placer para los sentidos. Protecciones altas de SPF 30 y SPF 50, válidas para cara y cuerpo. Magnífico aroma natural.
 
Catálogo solar Phyt's







   



4. YIPSOPHILIA, con una línea de productos reducida pero que cuenta con adeptos por sus texturas fluídas y suaves dispone de la crema solar llamada "Crema base protección" que, a pesar de tener una protección baja (SPF 6) protege la piel gracias a su composición rica en principios activos de extractos de plantas y aceites vegetales. Para momentos en los que el sol no sea extremadamente fuerte, protege muy bien la piel. En cambio, las pieles muy blancas o con manchas es preferible que opten por las otras marcas expuestas con factores de protección de 30 y 50. Esta crema solar de Yipsophilia es de uso facial y corporal, para todo tipo de piel. Envase con dosificador de 125 ml. Relación precio/cantidad sale muy bien.      
 




 
  
Todos estos productos, disponibles en nuestra tienda.
Asesoramiento y venta de cosmética natural bio.
Síguenos en Facebook y Twitter  

No hay comentarios:

Publicar un comentario