lunes, 11 de agosto de 2014


CABELLO SANO Y FUERTE


Champús, acondicionadores, mascarillas, aceites reparadores para las puntas secas, sprays para suavizar el cabello sin aclarado... Aquí tienes nuestro catálogo con las principales marcas más vendidas en nuestro centro y que dan soluciones reales para un cabello limpio, suelto y sano. 


1. JASON dispone de un amplio catálogo de champús con sus correspondientes acondicionadores. Éstos se pueden usar tanto como suavizantes de uso diario como de mascarilla si se dejan 15 minutos sobre el cabello. Cada línea está pensada para un tipo de cabello, pero se pueden mezclar entre sí sin ningún problema. Formatos grandes de 500ml. Envases verticales con etiquetas llamativas de colores, lo que facilita su colocación y su distinción (¡el champú va hacia arriba y el acondicionador hacia abajo!).

 




















- LÍNEA DE ALOE VERA: Champú y suavizante para cabellos secos. Repara, fortalece y reduce el encrespamiento. Una línea clásica e imprescindible de Jason.

- LÍNEA DE JOJOBA: Hidrata, cuida y da brillo al cabello para que crezca sin roturas. Ideal para melenas largas o cabello quebradizo. El aceite de jojoba puro es ideal para el cabello, no engrasa, calma irritaciones y descamación en el cuero cabelludo.   

- LÍNEA DE ALBARICOQUE: Pelo más radiante. Devuelve el brillo natural al cabello y al igual que toda su línea, aporta más brillo y luz. Aroma frutal exquisito.

- LÍNEA DE VITAMINA E: Nutre, repara. Cabello fino y dañado. Pelo más manejable. Una gama que además cuenta con el tarro de crema ultra hidratante rica en vitamina E para tratar la piel más seca y dañada (incluida la piel sometida a radioterapias). La loción corporal repara la piel seca y la revitaliza gracias a sus vitaminas.

- LÍNEA CON ALGAS KELP: Hidrata, da brillo y repara. Reduce el encrespamiento. Con algas Kelp y Laminaria, ginseng, plumeria, cola de caballo y aloe vera, entre otros.

- LÍNEA CON BIOTINA: Nutre y repara el cabello dañado. Fortalece el pelo débil. Enriquecido con ginseng, aloe vera, caléndula, pomelo y manzanilla, entre otros.









Línea completa de albaricoque, con el gel de ducha, gel limpiador manos/cara,
 champú y suavizante para el pelo, loción hidratante corporal y desodorante.
Dispone también de un peeling facial, específico para aportar más luz y brillo
a la piel apagada. Una gama de las más vendidas en nuestro centro
 por su exquisito aroma frutal y su efectividad.   


Cuidados especiales:


- LÍNEA CON ÁRBOL DE TÉ: Purifica el cuero cabelludo, normaliza la producción de grasa al tiempo que calma las irritaciones y el picor gracias a la caléndula y los extractos calmantes. Uso diario. Dispone de champú y acondicionador. Aroma limpio. Unisex. Una de las líneas más demandadas tanto para el cabello graso como para los procesos de caspa puntuales.

- LÍNEA CAPILAR KIDS (niños): Extra suave, con caléndula y manzanilla. Uso diario, a partir de niños de 1 año.

- CHAMPÚ DANDRUFF RELIEF: Tratamiento y control de la caspa. Con romero, pachuli, oliva, jojoba y azufre y ácido salicílico al 2%. Para un resultado óptimo, usar a diario hasta reducir y controlar la caspa, después 1 o 2 veces a la semana como mantenimiento. Combinar con la línea de árbol de té para un cuero cabelludo purificado y un pelo sano.




 
2. CATTIER cuenta con un champú para cada tipo de cabello y un bálsamo desenredante libre de siliconas. Formatos de 250 ml:
 
- Cabello graso: con vinagre de romero y con arcilla verde. 
- Cabello con caspa: con corteza de sauce. 
- Cabello normal: con yogurt (uso frecuente).  
- Cabello seco: con bambú.
- Bálsamo desenredante con perfume de granada (150 ml).
- Champú extrasuave, todo tipo de cabello, especialmente fino y delicado (formato de 1 litro).
 

            



3. LOGONA se destaca por una amplia gama dedicada al cuidado capilar que incluye, además, productos tan especiales y prácticos como el aceite de coco para reparar las puntas secas y como el spray acondicionador sin aclarado que facilita el peinado, ideal para ganar tiempo o para darle un plus de suavidad al cabello. Son dos de los productos de esta marca que más gustan a nuestras clientas a precios inmejorables.  





4. ARGITAL ha sintetizado su gama capilar en tres champús (cabello rubio, cabello normal-graso, cabello normal-seco) y un bálsamo acondicionador. Además, tiene un champú en un formato más pequeño específico para la caspa (antiforfora). Todos los productos contienen arcilla verde, limpian delicadamente el cabello, contienen extractos de plantas y son apropiados también para el hombre (olores suaves y limpios). El bálsamo aporta brillo y suavidad pero no es un acondicionador al uso como los de JASON, por ejemplo, que son más densos. 
 




Disponibles en nuestra tienda. Para más información, consúltanos.
También disponemos de tintes vegetales Logona, para una coloración natural y saludable.
Consulta también nuestra gama de fijación capilar libre de derivados del petróleo, perfumes etc. El uso de estos productos sintéticos engrasa y estropea el cabello. La alternativa saludable es el uso de champús naturales, bálsamos hidratantes, lociones capilares (tónicos capilares para facilitar el peinado y fortalecer la raíz) y tintes elaborados con henna y extractos vegetales, así como gominas, ceras y sprays naturales que faciliten el peinado dejándolo suave, hidratado y sin residuos químicos tóxicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario