viernes, 27 de enero de 2012

Presentación


En este espacio podrás encontrar información detallada sobre los tratamientos que se realizan en L'encís, un pequeño centro que abrió sus puertas en 2005 y que se ubica en Barcelona.

En L'encís se emplean aceites naturales de aromaterapia y se realizan distintas terapias manuales: quiromasaje, drenaje linfático y reflexología podal. También se aplican técnicas orientales como las llamadas moxas o puros de artemisa (moxibustión), las ventosas y la terapia geotermal (masaje con piedras calientes).

Todos los tratamientos estéticos y/o terapéuticos se contemplan con el mismo enfoque, el de restaurar la salud. Por este motivo, se le da la misma importancia a una limpieza de cutis que a un masaje de espalda. Asimismo, muchos de los productos que se aplican están elaborados artesanalmente y la cosmética que se usa es, en su mayoría, de origen biológico.

También puedes disfrutar de las bondades de la fitoterapia tradicional del herbolario "Manantial de Salud" y complementar estas terapias con las flores de Bach (sistema original del Dr. Bach).






Bienvenido a este espacio virtual:

http://www.youtube.com/embed/FeGpnew3qSA

1 comentario: