jueves, 14 de abril de 2016

PHYT'S EN BARCELONA
Centro pionero Phyt's 






Nuestro centro L'encís fue pionero en introducir la marca de cosmética Phyt's en Barcelona y desde entonces que continuamos con la labor de informar y de tratar a nuestros clientes (en su mayoría clientas, pero con aumento de la demanda en los hombres gracias a la línea PHYT'S MEN) con la cosmética Phyt's, 100% de origen natural y con ingredientes de cultivo biológico. Es una firma que se caracteriza por su calidad y eficacia. Esto es algo que nuestras clientas no dejan de comentarnos: la eficacia y el placer de las texturas de todos sus productos: cremas, desmaquillantes, aceites, sérums... y por descontado, la eficacia y el placer de los tratamientos de cabina que constituyen nuestra joya más sublime dentro de la carta de tratamientos faciales que ofrecemos a nuestros clientes. 
 
Y es que, para las profesionales de la cosmética natural o como Phyt's denomina, para las "naturo-esteticistas", Phyt's nos brinda la oportunidad de ofrecer tratamientos faciales de máxima calidad, 100% naturales, con altas concentraciones de principios activos preservados en ampollas de cristal (monodosis) pensados para todas las necesidades, para cubrir las necesidades de todas las pieles:




 
- Pieles normales, mixtas
- Pieles jóvenes con impurezas
- Pieles maduras, con presencia de arruguitas
- Pieles con manchas, con discromías de diverso tipo.
- Pieles faltas de tono, tendencia a la flacidez
- Pieles desvitalizadas, apagadas
- Pieles con rojeces, con cuperosis
- Pieles deshidratadas (ácido hialurónico vegetal)
- Pieles secas (falta de nutrición)

Y todo esto sin necesidad de incluir TÓXICOS o ingredientes que no se consideran saludables dentro de la cosmética natural. Esta es la diferencia de Phyt's y Gamarde, es lo que marca la diferencia. Otras firmas de renombre que se usan en centros de estética, hoteles de lujo o spas en realidad contienen químicos que nosotros no empleamos, pero la gente lo desconoce porque no sabe leer las etiquetas de los productos en las que aparecen el INCI, la totalidad de ingredientes que por ley debe aparecer en la etiqueta. Phyt's demuestra que es posible una cosmética de la más alta calidad, con ingredientes como la clorofila, el ácido hialurónico vegetal o el ácido glicólico bio sin necesidad de derivados del petróleo, perfumes sintéticos, colorantes, conservantes perjudiciales, etc. Y que es posible efectuar protocolos preciosos, completísimos y súper eficaces de forma NATURAL, respetuosa con el medio ambiente y respetuosa con la piel, porque se basa en un firme propósito desde los inicios y no en una simple moda pasajera de lo natural.  
 
Os animamos a que probéis la eficacia de los tratamientos faciales de cabina, todos especiales, magníficos, agradables y 100% de origen natural, que al fin y al cabo es lo que siempre perseguimos, que los ingredientes que empleamos sean saludables. Y Phyt's nos garantiza además, su eficacia. Por eso confiamos en Phyt's, por sus resultados visibles y porque nuestras clientas nos lo constatan día tras día:

¡¡¡ TENEMOS OFERTAS DE TEMPORADA, CONSÚLTANOS !!!

En los siguientes precios no aparecen las ofertas, consúltanos.
 
- Oxigenante a la clorofila: 45,00
- Multivitamínico antiedad: 58,00
- Reafirmante antiedad: 53,00
- Oligo-vital antiedad: 58,00
- Aqua Phyt's con ácido hialurónico vegetal: 55,00
- Baño de hidratación exprés: 45,00
- Aclarante White Bio-Active: 65,00
- Capyl, rojeces y cuperosis: 50,00
- Pyt'sublim Eyes (contorno de ojos): 45,00
- Skin Rénov, peeling químico bio: 328,00  
 

Cabina de tratamientos


L'ENCÍS, terapias y salud desde 2005
C/ Industria, 55
93.208.29.94 - 646700732/ whatsap
Barcelona (citas concertadas)
#Encisbio en Instagram
@Encismarta en Youtube
Email: rigodon78@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario