domingo, 7 de diciembre de 2014


SENSUALITY, Body Néctar Woman




"Potencia tu feminidad con este exquisito aceite corporal. Sentirás como se despierta tu sensualidad, se transforman tus emociones y aumenta tu autoestima. Conseguirás volver a contactar contigo misma, a la vez que equilibras tu ciclo".
 



Descubre tu esencia femenina

Nuestros maestros perfumistas, expertos en el arte de la alquimia, han creado un cosmético único que te transformará por dentro y por fuera. Este preparado natural de intensa fragancia de flores exóticas despertará en ti todo un mundo de increíbles sensaciones.
Día a día este potente regenerador celular te proporcionará una piel tersa y suave. Sus exclusivos aceites esenciales reequilibran tu energía femenina, armonizándote interiormente y abriendo las puertas de una intensa seducción y un gozo pleno. Con Sensuality Body Néctar volverás a ser tú misma.
 



100% natural

La Rosa Búlgara aporta una sensación de alegría, bienestar y felicidad interior, ya que de entre todas las flores es considerada la flor del amor.
El Neroli de Marruecos restaura y recupera la pureza de la energía femenina.
El absoluto de Jazmín de Mysore desarrolla el poder de la seducción al ser un potente afrodisíaco.
El Ylang - Ylang de Indonesia estimula la sensualidad y aumenta la fertilidad en la mujer.
El Geranio de Egipto estabiliza y armoniza el ciclo menstrual potenciando la autoestima y el bienestar.


Composición del Sensuality

Además de estas exclusivas flores contiene aceite vegetales de almendras dulces, aceite de sésamo, aceite de hipérico y rosa mosqueta. Otros aceites esenciales son el de bergamota, limón, pachuli, mandarina, coriandro y sándalo. Es un aceite para todas las mujeres que se presenta en un envase de cristal con dosificador (50 ml).



Consejos especiales de uso para tu "home spa"

Conseguirás excelentes resultados y maravillosas sensaciones aplicándotelo a diario después de la ducha, sobre la piel limpia (en la mañana y/o en la noche). Se realiza un suave masaje circular detrás del lóbulo de la oreja, en las muñecas, en el busto y bajo vientre, en la zona de ovarios. Como es un excelente regenerador celular, aplicado sobre el rostro regenera y le aporta más luz a la piel (flash de belleza), especialmente si se aplica de noche para favorecer la regeneración celular. Como solo se necesita poca cantidad, un envase de Sensuality dura mucho (de 2 a 4 meses) según la frecuencia con la que te lo apliques.      


Puedes adquirirlo en nuestro centro de Barcelona; aprovecha nuestras ofertas de temporada* . Si tienes dudas, consúltanos:

* Oferta de temporada: Rebajas Alqvimia hasta el 5 de febrero (15% de descuento).
Precio: 184,96 € (precio real: 217,60 €)






L'ENCÍS, terapias y salud
C/ Industria, 55
Tel. 93.208.29.94 - 646.700.732/ whatsap
Barcelona (citas concertadas)

Síguenos en las redes sociales para estar al día de nuestras ofertas y promociones:
Facebook: L'encís
Twitter: @encismarta
Canal You tube: Encismarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario