sábado, 13 de septiembre de 2014

 DETOX SEPTIEMBRE
 




Te ayudamos a detoxificar tu organismo! Os proponemos los siguientes packs para ayudarte a perder esos kilitos de más y para sentirte más depurada por dentro. Elige la opción que más te convenga según sea tu necesidad, puedes elegir entre:
 
1. El saciante es para las personas que tienen el impulso de comer, o que les gusta comer grandes cantidades y necesitan una ayuda en ese sentido para moderarse pues contiene fibra de guisante, fenilalanina, glucomanano y goma guar. Esta composición produce una mayor  sensación de saciedad y hace que la persona disminuya su impulso en comer pues hace que la absorción de los hidratos sea más lenta y continuada. Muy útil en los programas de reducción de peso, especialmente en los inicios o en esos momentos de más ansiedad en que las personas no tengan tanto control de su voluntad. El saciante les ayudará a no excederse. Recomendamos complementar con triptófano, herborelax o pasiflora si la causa es por estrés o desánimo. Las flores de Bach también ayudarán a nivel emocional, al igual que el masaje y la aromaterapia para reducir los niveles de estrés, una de las causas de los malos hábitos alimenticios.     
 
2. El lipodrenaje es una magnífica fórmula con avena, piña, papaya, fucus, hinojo y alcachofa para un efecto drenante, depurativo y digestivo; el fucus se añade a los complementos adelgazantes por su contenido en yodo, que estimula el metabolismo, al mismo tiempo que el alga fucus disminuye la sensación de hambre. Este complemento es una ayuda para esas personas que quieran un producto versátil, que sea tanto un depurativo como un digestivo, y que ayude a perder algún quilito o a que la persona se deshinche o se sienta mejor después de algún exceso, como sucede después de verano o después de navidades. Una ayuda natural y eficaz. 

 


 
3. Para la celulitis os recomendamos el Celustop con mirtilo, centella asiática, vitamina C y cacao (actúa sobre la microcirculación sanguínea y el cacao favorece la lipolisis, es decir, quemar las grasas). Para esas personas que no tengan exceso de peso pero que sin embargo tengan celulitis y problemas de circulación, pues ambas cosas van ligadas. El celustop puede complementarse con comprimidos de plantas únicas, como el Arándano o como la Centella asiática. Recomendamos ejercicios de tonificación en piernas y glúteos para combatir la flacidez y el masaje (y automasaje) para alisar la piel y redefinir las piernas y los glúteos, zonas típicas de celulitis. Consultad nuestro masaje anticelulítico y nuestra gama de cosmética anticelulítica BIO (cremas, aceites y fangos anticelulíticos). La constancia es la mejor aliada para combatir y mantener a raya la celulitis.    
  

 


4. Los probióticos son una ayuda muy eficaz para personas que se sientan hinchadas, que tengan problemas de estreñimiento, que hayan tomado antibióticos, que tengan alterada su flora intestinal, que se hayan sometido a limpiezas intestinales, que viajen, que estén sometidas a estrés (el estrés mantenido debilita el sistema inmunológico), que tengan aerofagia (gases), que tengan infecciones microbianas como aftas bucales, cistitis, vaginitis, candidiasis; en herpes, en enfermedades cutáneas y en problemas de alergias e intolerancias alimentarias.       



Elige el pack que más te convenga

- Todos los packs contienen un envase de Drenador Nature, una magnífica fórmula de Santé Verte sin ningún azúcar añadido, ni edulcorante, sin gluten y apto para vegetarianos que se compone de extractos botánicos y alga chlorella, de efecto purificante por excelencia.
 
 
 
- Todos los packs contienen un complemento nutricional a elegir entre Saciante, Lipodrenaje, Celustop , Probióticos y Fembody. La presentación es en cápsulas/ comprimidos y complementa la acción de la bebida drenante-detox.
 
 
 
 
 
 
 
- Todos los packs contienen una tisana a elegir, porque creemos en la fitoterapia más pura. Para los amantes de las infusiones! Podéis elegir entre las infusiones a granel o en sobres del Manantial de Salud o de Clipper, como por ejemplo las tisanas circulatorias, adelgazantes, depurativas del hígado, diuréticas, para los gases o detox. A las personas que no os gusten tomar infusiones os proponemos los comprimidos de planta única Eladiet (arándano, vid roja, castaño de índias, centella asiática, té rojo, vinagre de manzana, diente de león...).   










RESERVA TU PACK DETOX:

Drenador Nature  + Saciante (cápsulas) + Tisana
Drenador Nature  + Lipodrenaje (cápsulas) + Tisana  
Drenador Nature + Celustop (cápsulas) + Tisana
Drenador Nature + Probióticos (cápsulas) + Tisana
Drenador Nature + Fembody (comprimidos) + Tisana





No hay comentarios:

Publicar un comentario