viernes, 23 de mayo de 2014


RETENCIÓN DE LÍQUIDOS


La retención de líquidos suele afectar principalmente a las mujeres. Puede producirse por cambios hormonales (estado premenstrual, menopausia); debido a factores climáticos (mucho calor, verano); ciertos medicamentos o un inadecuado funcionamiento de las "vías del agua", es decir, del riñón. También se suele dar en problemas circulatorios y personas mayores, así como en las embarazadas.

Para combatir la retención de líquidos nos podemos ayudar de:

- Potasio (K) en oligoelementos, ampollas vía sublingual.
- Cola de caballo, un buen diurético y además remineralizante.
- Tisana diurética, a granel o en cómodas bolsitas (caja de 25 filtros)
- Drenador Santé Verte, 5 emuntorios (desintoxicante, depurativo, diurético)
- Aceite LUNA, de Argital. Efecto drenante, corporal y facial (hinchazón de ojos)





Drenaje linfático manual

El masaje es una ayuda inmediata y eficaz. Si tenéis tendencia a retener líquidos, en L'encís os recomendamos que toméis cita para una sesión de masaje, bien sea circulatorio o de drenaje linfático (aunque el más indicado en la retención de líquidos es el drenaje linfático). Nuestra propuesta es que os realicéis la sesión de masaje y, en casa, continuéis con el tratamiento específico: oligoterapia, fitoterapia y aceites corporales (para realizar un automasaje).

Hinchazón en las piernas

Elevar las piernas hinchadas es una buena medida para favorecer el riego sanguíneo y el drenaje linfático de forma natural. También, podemos ayudarnos de las duchas de agua fría y de ciertos ejercicios, como la rotación en los tobillos (a derecha e izquierda) y estar de puntillas (realizar una serie).     

Agua

Tomar agua es básico, especialmente agua con bajo residuo seco (leer etiqueta), ya que será un agua más "diurética". También, para potenciar la diuresis podemos tomar, además de las infusiones que hemos mencionado, té verde (antioxidante) y té rojo (quemagrasas). En nuestra tienda disponemos también del producto "Herbodep", una botellita con una mezcla de plantas de efecto diurético y depurativo, y del "Drenador Nature", de la marca Santé Verte, sin ningún tipo de azúcares añadidos ni edulcorantes; sin gluten y apto para vegetarianos. Además, esta fórmula contiene alga chlorella.    


Acción depurativa y detoxificante completa
Precio: 15,90 euros (500 ml.)




En L'encís disponemos de todos estos productos y servicios.
También realizamos venta on-line. 
Consúltanos*

L'ENCÍS, terapias y salud desde 2005
C/ Industria, 55
93.208.29.94 - 646.700.732
Barcelona (citas concertadas)
Email: rigodon78@yahoo.es

* Puedes enviar tu consulta vía email, contactar por whatsap o llamar por teléfono (dejar el recado).
No abrimos la puerta sin cita previa para no interrumpir las consultas.
Abierto mediodías y sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario