jueves, 1 de agosto de 2013

COSMÉTICA EN PIELES GRASAS 






Si quieres cuidar tu piel con cosmética natural sin gastarte mucho dinero y tu piel es grasa, con tendencia a los brilllos y con algún granito... Cattier tiene una línea magnífica de productos purificantes del cutis totalmente biológica (Bio) que van desde los 7 euros y que contiene ingredientes como el aloe vera, la menta, el árbol de té y el azahar:


De izq. a dcha:
Loción purificante (spray); gel hidratante facial; spray antigranitos;
 mascarilla facial y gel limpiador facial.
 
 
 
Crema depurativa a la bardana, para pieles incluso sensibles, con rojeces que
sean grasas y con puntos negros, enquistaciones... Ideal para otoño-invierno. 
 
 
 
Si tienes una piel con exceso de grasa y puntos negros, incluso con acné, lo primero que te recomiendo es que te hagas nuestra limpieza de cutis. La piel necesita expulsar las enquistaciones de grasa y puntos negros que hacen que tu piel esté al tacto rugosa y que no sea lisa. Y ni los peelings ni las cremas te quitarán esas enquistaciones porque sólo se pueden eliminar extrayéndolas (aunque los peelings nos encantan y los recomendamos!). Bien es verdad que una piel grasa segrega un exceso de sebo por los motivos que sean: hormonales, nervios, alimentación, etc. Nosotros no podemos realizar un diagnóstico sobre tu caso pero sí que podemos ayudarte a que purifiques tu piel desde el exterior con productos respetuosos y no agresivos para tu piel. Por este motivo, si nunca te has realizado una limpieza de cutis te animo a que la puebes y veas sus efectos. Y después, a continuación, te apliques en casa los productos recomendados según sea tu caso.

Un buen gel limpiador, una mascarilla y una hidratante son imprescindibles. Pero quien prueba el spray antigranitos queda encantado, al igual que la loción purificante en spray, el tónico, a pesar de que su olor no es tan agradable como otros tónicos su precio es muy asequible (ver también, en la foto, el Tónico Argital para pieles grasas con acné). 
 


Tónico facial para pieles mixtas/grasas y con acné
Contiene cedro y árbol de té.


La arcilla verde y el árbol de té son magníficos aliados para este tipo de pieles. En nuestra tienda encontrarás la arcilla verde de dos formas: en polvo, para que tú la prepares, y lista para usar (en tubo). Tenemos mascarillas de arcilla de las marcas Cattier y Argital.
También tenemos el árbol de té puro, un excelente antiséptico multifuncional, pues se puede aplicar en granitos, en las mascarillas de arcilla, en el cabello para regular el exceso de grasa, como repelente de piojos, en animales domésticos, en gargarismos, en difusión atmosférica, etc. 



Arcilla verde en polvo
 
 
A nivel interno, se suele recomendar hacer una dieta sin tóxicos (sin azúcar, sin lácteos, sin tabaco, etc.) y promover la depuración. Para este fin, existen plantas depurativas para tomar en infusión o en comprimidos. Si la causa es nerviosa, se puede ayudar la persona con las Flores de Bach y con la fitoterapia. En otro artículo comentaremos los suplementos internos que suelen recomendarse en los casos de acné de forma más extensa.   

Puedes reservar tu cita para la limpieza de cutis llamándonos por teléfono al 93.208.29.94 - 646.700.732 o escribiéndonos un email a rigodon78@yahoo.es 
 
 
L'ENCÍS, tu espacio para el bienestar
C/ Industria, 55
Tel. 93.208.29.94 - 646.700.732
Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario