domingo, 14 de abril de 2013

¡CLOROFILA PARA TU PIEL!


Sí, clorofila, ese pigmento verde de las plantas y que estudiamos en el colegio; en la asignatura de naturales: la fotosíntesis. Pues bien, la clorofila es una de esas maravillas de la naturaleza; parece mentira como el reino vegetal y los seres humanos (o reino animal) tenemos tantas similitudes. En particular, digo esto porque hay una semejanza entre la clorofila y nuestra propia sangre y es que, mientras nosotros tenemos hierro, las plantas tienen magnesio. Lo veréis mejor en esta imagen:






Esta particularidad hace que la clorofila se considere un buen regenerador de la hemoglobina siendo útil en casos de anemia. La clorofila, además, oxigena y desintoxica nuestras células por vía interna y a nivel externo también le da un plus de vitalidad a la piel, revitalizándola y aportándole más "luz", por así decirlo. Y esto lo conseguimos con el tratamiento facial a la clorofila de Phyt's, uno de nuestros tratamientos básicos para todo tipo de piel y para todas las edades, especialmente indicado para los que vivimos en las ciudades pues mitiga los efectos de la polución oxigenando y dinamizando nuestra piel.
  
Línea cosmética Reviderm de Phyt's: oxigenante con clorofila 
 
 
 
En L'encís te recomendamos el tratamiento facial a la clorofila, una inyección de vitalidad para tu piel. Aunque se indica para todo tipo de piel (normales, grasas, mixtas o secas) es particularmente ideal en pieles mixtas, mixtas-grasas pues no es en absoluto comedogénica. Si te ves la piel apagada y estás dentro de los 30 o rondas los 40, opta por este tratamiento (a diferencia de los otros faciales de Phyt's, más enfocados en pieles maduras con arruguitas, flacidez...).
 
  
Línea REVIDERM con clorofila
 
La línea Reviderm con clorofila está constituida por la crema facial, la mascarilla y el sérum en perlitas monodosis. Aunque la característica general de la línea sea oxigenar, esta línea también trata las primeras arruguitas propias de los 30 años.
 
 
 
 
Sérum Reviderm:
 
Tratamiento de noche antiarrugas con clorofila que oxigena, revitaliza y equilibra tu piel. Está compuesto por aceites vírgenes de cannabis, girasol, avellana, germen de trigo y ricino; más aceites esenciales de geranio, ciprés, albahaca, lavanda y salvia, por este orden. Contiene clorofila y vitamina E (antioxidante).
 
En L'encís te ofrecemos las perlitas de forma individual, para que te puedas llevar las que tú quieras (1,50 e. la perlita).
 
 
 
 


Si te interesa la clorofila y quieres hacer un tratamiento interno, en L'encís tenemos varias alternativas. En otro post te lo contamos!
 
PD: Recuerda que realizamos envíos en toda la península! Phyt's es una marca que quizá no encuentres fácilmente en otros centros de estética pues lo usamos sólo las profesionales de la estética natural biológica. En perfumerías u otros centros convencionales tampoco podrás encontrar sus productos, pues sólo se distribuye en el sector bio. Si es tu caso, ponte en contacto conmigo (Marta). 
 





 
L'ENCÍS, tu espacio para el bienestar en Barcelona
C/ Industria, 55
Tel. 93. 208.29.94 - 646.700.732
Barcelona
 
TRATAMIENTOS PHYT'S
¡100% origen natural!



En L'encís realizamos diversos tratamientos faciales según las necesidades de tu piel. Siempre recomendamos, de entrada, realizar una limpieza de cutis y después, al cabo de 15 días, por ejemplo, aplicar el tratamiento más adecuado de nuestra extensa carta facial: "nutritivo con miel pura", "antiedad Reina Egipto", "piel sensible"... Sin embargo, hoy hablaremos de nuestra pequeña gran joya, es decir, de los TRATAMIENTOS FACIALES de la marca biológica Phyt's:
 
 
- Iluminador-oxigenante con clorofila
- Multivitamínico antiarrugas (antiedad)
- Reafirmante bitérmico
- Oligovital (antiedad)
- CAPYL, Piel con rojeces 
- Phyt'Sublim eyes, tratamiento para el contorno de ojos
- Aqua Phyt's, ultra hidratante con ácido hialurónico
- Aclarante White Bio-Active (despigmentante, antimanchas)
- Phyt's Skin Rénov (peeling químic BIO) 





¿Cuál es la particularidad de Phyt's?


 Los tratamientos Phyt's vienen en ampollas de cristal que preservan al 100% las propiedades del contenido que por supuesto es BIOLÓGICO. Phyt's, desde hace 35 años aprox. no emplea parabenes,  phenoxyethanol, PEGS, conservantes/ colorantes ni testan sobre animales.
 
 
 
 
¿Qué nos ofrece Phyt's?

Pues nos ofrece una maravilla de tratamientos específicos de cabina. Esto quiere decir que para las profesionales de la estética natural nos brinda una serie de tratamientos concretos 100% bio. Otras marcas naturales no disponen de tratamientos exclusivos de cabina, pero Phyt's sí. Después, obviamente, tienen los productos de mantenimiento para que los apliques en el domicilio, en tu día a día: cremas, mascarillas, sérums...
  
 
 
 
Cada sesión constituye una sesión completísima de prácticamente 90 minutos. La piel recibe un tratamiento intenso de nutrientes aplicado con masaje específico... una sinfonía casi mágica para mimar tu piel!
 
   
Tratamientos estético-naturales bio en nuestro centro L'encís
 
 
En L'encís le otorgamos tanta importancia a la calidad del producto como al modo de aplicarlo. Es decir, creemos en nuestra energía y la transmitimos a través de nuestras manos y de nuestro estado anímico para que el receptor se contagie creándose así una comunicación energética sutil pero fundamental en todos nuestros tratamientos, estéticos y terapéuticos. La conjunción de la cosmética biológica y de las manos del profesional constituye la diferencia.
 
 
¿Cómo elegir el tratamiento Phyt's? ¿Con qué frecuencia se realizan?
 
Todos los tratamientos están pensados para cubrir unas necesidades muy concretas de la piel. Según sea el estado de la piel, optaremos por un tratamiento u otro (pieles mixtas con aspecto fatigado y que vivan en ciudad: oxigenante con clorofila. Pieles maduras con arrugas o tendencia a poder tenerlas: facial multivitamínico) pudiéndose también combinar entre sí (piel madura: multivitamínico y reafirmante, por ejemplo). Phyt's recomienda realizar "curas cutáneas" a razón de una a la semana por 6 semanas. Las pieles deterioradas notarán un cambio sorprendente. Sin embargo, podemos espaciar los tratamientos y luego realizar uno al mes como un mantenimiento óptimo. Es decir, según el estado de tu piel puedes realizar la cura semanal, optar por un tratamiento quincenal o cada tres semanas.
 
 
Cosmética Phyt's para aplicar en casa
 
Cuando optamos por un tratamiento Phyt's, es fundamental realizar en casa el mantenimiento adecuado con los productos de la misma línea. Esto es básico, pues sería una incoherencia realizar un tratamiento biológico Phyt's y aplicar en casa cosmética "x", aún peor, hacerlo con cosmética no-bio. Por lo que, si optamos por el tratamiento oxigenante con clorofila, recomendaremos la aplicación diaria de la crema oxigenante con clorofila. Ésto es indispensable en los tratamientos despigmentantes (White Bio-Active). 
 
 


 
 
 
Nuevo tratamiento PHYT'S con ácidos
 
Phyt's acaba de lanzar al mercado el primer peeling químico bio. Podéis leer el post que le hemos dedicado a dicho tratamiento. Al ser un peeling químico, el protocolo es distinto al resto de tratamientos faciales Phyt's. Éste tratamiento constituye una revolución en la cosmética bio, y se aconseja en piel con manchas, arrugas, marcas, etc. En pieles con manchas funciona muy bien si se alterna con el tratamiento White Bio-Active, ya que la ventaja del tratamiento White Bio-Active es que puede realizarse incluso en verano, por lo que nos aseguramos de proteger y minimizar las manchas cutáneas todos los días del año. Consúltanos.
 
 

 
  
  
 
 
  
 
 
Nuestros vídeos con los diversos tratamientos Phyt's. Si te interesan nuestros vídeos suscríbete a nuestro canal Encismarta de YouTube. Puedes  dejarnos tus sugerencias, comentarios o dudas sobre los tratamientos Phyt's, te responderemos con la mayor brevedad posible.
 
 
 
 
  
  
 
 
  
 
  
 
 
 
  

L'ENCÍS, tu espacio para el bienestar
c/ Industria, 55
Tel. 93.208.29.94 - 646.700.732
Barcelona (citas concertadas)
www.phyts.com