domingo, 29 de diciembre de 2013


SENSUALITY, un aliado para la mujer
Sensuality Body Néctar

En estas fiestas te ofrecemos una irresistible oferta, con la compra del Sensuality te obsequiamos con una caja de nutricosmética Alqvimia, a elegir. El aceite Sensuality es el néctar más preciado de Alqvimia formulado para la mujer que aumentará tu autoestima para potenciar tu seguridad,  equilibrará tus emociones y tu ciclo menstrual,  y te aportará más luz a la piel aplicado como un sérum facial. Resérvalo en nuestra tienda y haz la prueba... Y como para potenciar los efectos del Sensuality Body Néctar te recomendamos la nutricosmética Alqvimia, te ofrecemos en esta oferta 1 caja de regalo, totalmente gratuito: perlas para tomar con ingredientes ecológicos (tratamiento para un mes). Puedes elegir entre tres opciones. La Woman's Essence es para regular el ciclo hormonal en caso de dolor menstrual, premenopausia y menopausia, aporta confianza y seguridad a la mujer. En caso de querer remodelar la silueta, las perlas Body Sculptor son las adecuadas y para tratar el envejecimiento y mantener el buen estado de la piel recomendamos las perlas Divine Youth, un cóctel antioxidante indicado para rejuvenecer nuestras células y mejorar el aspecto de nuestra piel. De esta forma, nos cuidamos por dentro y nos cuidamos por fuera en una perfecta sinergia de aceites esenciales (aromaterapia). Nosotros te asesoramos, consúltanos.
 
Sensuality: 208,20 €
Regalo: 1 caja de perlas nutricosmética
(a elegir: Divine youth/ Woman's Essence/ Body Sculptor) 





 

L'ENCÍS, tu espacio para el bienestar
C/ Industria, 55
Tel. 93.208.29.94 - 646.700.732
Barcelona (citas concertadas)
Síguenos en Facebook: L'ENCÍS
y Twitter: @encismarta

sábado, 28 de diciembre de 2013


DEPURARNOS...
DESPUÉS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS



Después de los excesos conviene depurarnos y limpiarnos internamente un poquito, aquí os recomendamos nuestra selección de suplementos, zumos y plantas que os ayudarán. Todos los productos los encontrarás en nuestra tienda. Recuerda que a veces los pequeños gestos son los que valen, por lo que sólo que incluyas alguna infusión o alguna taza de caldo o una sopa de miso en tu día a día ya estarás colaborando en tu salud. 


Aquí, una lista de cosas en general:

- Zumo de limón
- Zumo de pomelo
- Zumo de aloe vera (puede añadirse a otros zumos o beberse sólo)
- Tisana depurativa
- Tisana amarga hepática
- Comprimidos de boldo
- Comprimidos de cardo mariano
- Comprimidos de alcachofera
- Infusión de boldo (caja de 25 filtros)
- Infusión obesidad-depurativa (a granel y en caja de 25 filtros)
- Infusión de diente de león (en bolsitas o a granel)
- Infusión Detox, de Clipper
- Caldo vegetal (casero o en dados bio)
- Miso (lo tenemos en sobres individuales también)
- Drenador Nature, de Santé Verte (preparado líquido para mezclar con agua)
- Agua de mar QUINTON (en ampollas)
- Oligoelementos: azufre (hígado, piel); selenio (antioxidante).




CREMAS VEGETALES
 
crema de calabaza con nuez moscada


crema de calabacín con perejil

 
 
 
CALDOS VEGETALES


Caldo vegetal bio en dados

Miso 



 ZUMOS DE FRUTA y FRUTA
 


 
 
 
 
TISANAS HERBALES



Tisana depurativa y tisana amarga hepática
  
Tisana obesidad-depurativa
 
 
FITOTERAPIA EN COMPRIMIDOS
 
 
 
 




ZUMO DE ALOE VERA
 
El zumo de aloe vera ayuda a eliminar las toxinas de
 nuestro organismo, lo que hace mejorar la absorción de los nutrientes. 
 
Zumo de pomelo, limón y zumo de aloe vera
 
Zumo con hojas de espinacas, pera, zumo de manzana, plátano
 y zumo de aloe vera


También pueden interesarte el sirope de savia (cura de savia y limón), avena (leche y cremas con copos de avena), ayunos parciales o totales, abstención de bebidas alcohólicas y tomar agua mineral de bajo residuo seco para no sobrecargar el riñón.


L'ENCÍS, terapias y salud
C/ Industria, 55 esq. con Nápoles
Tel. 93.208.29.94 - 646.700.732/ whatsap
Barcelona (citas concertadas)

Puedes hacer tus pedidos mediante email (rigodon78@yahoo.es) o whatsap, avísanos antes de pasar por la tienda y así prepararemos tu pedido. Si lo prefieres, llámanos. También puedes seguirnos a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

martes, 24 de diciembre de 2013

BÁLSAMOS LABIALES BIO


Os pesentamos nuestra selección de bálsamos en stick que podéis encontrar en nuestra tienda para cuidar los labios todo el año:

- Bálsamo labial con caléndula y jojoba de Logona (3,15 euros)
- Stick labial de própolis Manantial de Salud (4,20 euros)
- Bálsamo labial con mango y oliva de Cattier (5 euros)
- Bálsamo labial Santé, oferta! Con granada, marula y jojoba: 2,99 (3,40)


Asimismo, la manteca de karité o la manteca de cacao pura son ideales para cuidar no sólo los labios, también la piel, las uñas y el cabello... e irritaciones varias (como la irritación de la piel de la nariz cuando estamos resfriados).

En los labios también podemos realizarnos exfoliaciones caseras con azúcar integral y aceite de oliva (friccionar suavemente los labios) y activar la circulación sanguínea mediante un cepillito (con un cepillo de dientes basta) para que los labios sean más turgentes y rosados.












L'ENCÍS, tu espacio para el bienestar
C/ Industria, 55 esq. con Nápoles
Tel. 93.208.29.94 - 646.700.732/ whatsap
Barcelona (citas concertadas)
 

viernes, 6 de diciembre de 2013

LOTES DE NAVIDAD Y REYES


Aquí te presentamos algunos lotes que podrás encontrar en nuestra tienda. Los hemos clasificado por líneas y por marcas. Puedes reservarlos y/o encargarlos, no lo dejes para el último momento pues trabajamos con stocks limitados :-)


Navidad 2014 en L'encís


LÍNEAS

- Línea de albaricoque JASON, aroma frutal delicioso. Puedes encontrar toda la línea facial, corporal y capilar. Para facial tienes el peeling, un producto maravilloso y a muy buen precio (10,95). En corporal, hay el gel de ducha formato grande, 900 ml. (15,95) y la loción corporal hidratante, un tubo muy práctico para iluminar las pieles apagadas (15,50). El desodorante es en stick (9 euros) y también disponen de un jabón especial para manos y cara (12,50). El champú (14,65) y el acondicionador ídem (14,65).
 


 
 
- Línea de lavanda JASON, con las propiedades calmantes y relajantes de esta flor. Puedes encontrar los desodorantes (roll-on y stick) y la loción hidratante corporal (15,95). También, el gel de ducha formato grande (15,95). Si te gusta la lavanda, tenemos el aceite esencial puro en 2 formatos, pequeño (10 ml.) y grande (30 ml.) ideal para añadirlo a un aceite básico (almendras dulces, jojoba, aguacate, etc.) y aplicar mediante masaje en rostro y/o cuerpo. Está indicado para calmar las emociones, relajar y favorecer un sueño apacible, por lo que se puede untar 2 gotitas sobre la almohada o usarlo en un quemador de esencias (difusión).       
 
 
 
- Línea de árbol de té JASON, antiséptico, olor a limpio, ideal piel grasa y cabello con descamaciónDisponen del gel de ducha, formato grande de 900ml. (18,40) y del desodorante en ámbas presentaciones, roll-on y stick (9 euros). También tienen el gel limpiador de manos/cara (12,65) y el champú (14,70) y acondicionador (14,70) especial para cabellos grasos y con descamación.     
 


- Línea de jojoba JASON, ingrediente muy apreciado en cosmética. La jojoba tiene el aspecto de un aceite pero en realidad es una cera líquida hidratante y protectora de la piel y del cabello. La línea capilar Jason de jojoba aporta brillo, suavidad y calma el picor. El champú y el acondicionador salen, cada uno, a 14,70 euros. En nuestra tienda puedes encontrar también la jojoba pura, en frascos de cristal pequeños (30 ml.) o grandes de 125ml. 




- Línea de argán, aceite nutritivo originario de Marruecos que se incluye en las fórmulas de Cattier (consúltanos). También disponemos de aceite de argán puro con dosificador.




- Línea de manteca de karité, nutritiva, reparadora, ideal piel desvitalizada y seca. Tenemos la manteca de karité pura y productos que la incluyen en su formulación, como la loción corporal de Cattier de karité y geranio y la crema facial hidratante-nutritiva de Argital. 





- Línea de vitamina E, antioxidante y presente en la línea capilar Jason (champú y acondicionador) para reparar el cabello dañado y aportarle nutrición y brillo. También, puedes encontrar la crema facial/corporal de vitamina E en tarro de Jason (18,35) y la "crema antiarrugas con vitamina E" de Argital (17,65).  
 

- Línea de aloe vera, ideal para cuidar la piel de toda la familia, propiedades calmantes y regenerantes. La línea Jason está formada por el jabón de ducha formato familiar (18,50); el jabón líquido de manos y cara (12,60); la loción corporal en tubo para hidratar la piel del cuerpo y de las manos con aloe al 70% (15,50) y la de 84% (16,05); un tarrito de crema con aloe al 84% (14,80); la línea capilar: champú y acondicionador (12,95 cada uno); los desodorantes en roll-on (9,08) y en barra (stick, 9,08). También encontrarás en nuestra tienda el gel puro de aloe vera de la marca Lily of the desert y el zumo para beber.





NUESTRAS MARCAS BIO

Aquí te hacemos un resumen visual de las marcas que encontrarás en nuestra tienda y el precio que rondan. Recuerda que todos los productos que usamos a la hora de realizar nuestros tratamientos de cabina (faciales, corporales y masajes) son los de estas marcas y otras que nos garantizan la pureza del producto. Puedes obtener más información consultando sus webs:

www.argital.it
www.naturimport.es
www.cattier-paris.com
www.logona.com
www.yipsophilia.com
www.phyts.com
www.alqvimia.com




Argital: Precio en general magnífico, muy asequible.



JASON: Precio asequible


Cattier: Precio medio asequible con productos
 a muy buen precio (mascarillas de arcilla, línea piel
joven y peeling de arcilla blanca)  



Logona: Línea Dailycare muy asequible



Yipsophilia: Precio medio - alto



Phyt's: Precio alto
 


Alqvimia: Precio alto



L'ENCÍS, desde 2005
C/ Industria, 55
Tel. 93.208.29.94 - 646.700.732
Barcelona (citas concertadas)
CUIDA TUS MANOS DEL FRÍO


Hemos preparado una selección de productos para cuidar tus manos, pues hace frío y es inevitable que se sequen e incluso presenten cortes y heriditas, por lo que ponte guantes, por la mañana y al final del día especialmente, y por la noche aplícate las cremas de manos BIO que hemos seleccionado en este artículo. Recuerda que la mesita de noche es ideal para dejar tu tubito de crema de manos o el tarro de manteca de karité. En el bolso, también te recomendamos que lleves un envase de crema de manos (sobre todo si tienes tendencia a tener manos secas); lo ideal es que sean de diferentes marcas, así por la noche te puedes aplicar la de tu mesita de noche y en el bolso llevar otra distinta. En estos meses de frío la crema de manos es un producto de uso diario, así que es imposible que se te caduque o se te eche a perder, siempre que no las tengas muertas de risa, claro está! 


Te recomendamos:

- Aplicarte miel pura
- Untarte con aceite* las manos mientras ves una serie
- Realizarte algún peeling casero con azúcar integral, aceite de oliva (y si tienes manchitas añadir un chorrito de zumo de limón).
- Aplicarte mediante un masaje manteca de karité pura o bien mezclada con algún aceite* (germen de trigo, por ejemplo, que es muy rico en vitamina E, antioxidante y regenerador) al que incluso puedes añadir aromaterapia: lavanda, geranio, limón, naranja...   






* Aceites vegetales puros:

- Almendras dulces, aceite básico en aromaterapia. Suavizante, protector. Aporta elasticidad.
- Rosa mosqueta: regenerador cutáneo, cicatrizante, antiarrugas.
- Germen de trigo: regenerador cutáneo, rico en vitamina E. Antioxidante
- Aguacate: Muy nutritivo y antioxidante, especial para pieles secas, áridas y agrietadas.
- Avellana: Indicado en piel seca y con flacidez, rico en vitaminas A y E.
- Sésamo: Muy nutritivo y utilizado en medicina Ayurvédica (desintoxicante y purificante).
- Oliva: Un aceite básico de la cultura mediterránea. Nutritivo.
- Jojoba: En realidad es una cera líquida. Deja una textura sedosa. Rico en ceramidas.
- Onagra: Si tomas perlas de onagra, pincha una perlita y aplícatela sobre la piel, en cara y manos.


Aplícate cremas bio! Nuestra selección es la siguiente:

- Crema de manos Argital, con helicriso y própolis
- Crema de manos Cattier, con arcilla blanca y aceites vegetales
- Crema de manos Cattier hiper-nutritiva, con flor de Imperatoria
- Crema de manos Cattier antimanchas/ antiedad
- Crema de manos Logona, con aloe y verbena
- Crema de manos Alqvimia, para manchitas (aclarante)

También te recomendamos la manteca de karité que, además, podrás usarla para toda la piel del cuerpo, para los labios, los talones, los codos resecos... incluso para nutrir el pelo seco. Por supuesto, excelente para usar en la cara, especialmente en pieles secas.

Podrás encontrar todos estos productos en nuestra tienda, tanto las cremas de manos como los aceites puros y las mantecas :-)



Crema de manos Argital (75 ml) 6,25 €



Crema de manos Cattier (75 ml.) 8,50 €


Crema de manos Cattier ultra-nutritiva (75 ml.) 8,75 €


Precio: 9,95 €


Crema de manos con aloe y verbena Logona (100 ml) 5,95 €


Crema de manos Alqvimia despigmentante (75 ml.) 29,75 €
 
 



L'ENCÍS, desde 2005
Asesoramiento personalizado y venta de cosmética natural bio
C/ Industria, 55 esq. con Nápoles
Tel. 93.208.29.94 - 646.700.732
CITAS CONCERTADAS

Nota: Si necesitas comprar productos, avísame antes de pasar por la tienda, mientras trabajo en cabina no puedo atender la puerta ni el teléfono. Si lo prefieres contacta conmigo mediante Facebook, email o whatsap. Gracias!