miércoles, 1 de mayo de 2013

COSMÉTICA Y TRATAMIENTOS REAFIRMANTES PARA EL BUSTO



El seno es una de las zonas femeninas que sufre cambios a lo largo de las distintas etapas por las que pasa la mujer, por lo que es conveniente cuidar con cariño y esmero el seno ya desde temprana edad, especialmente, en la etapa del desarrollo y prevenir las posibles estrías que puedan surgir así como, posteriormente, en el embarazo y la lactancia (grietas del pezón). La cosmética natural, los aceites vegetales y la aromaterapia constituyen una excelente ayuda. Y tampoco debemos descuidar la atención del busto en las mujeres que entran o que ya están en la fase de la menopausia. 






En L'encís disponemos de cosmética natural para el cuidado del busto, así como nuestro tratamiento reafirmante en cabina, una sesión que te ayudará a cuidar esta zona en caso de que quieras prevenir y tratar los inestetismos del busto. Se indica realizar una serie de tratamientos para el busto a modo de curas o bien realizar eventualmente alguna sesión a modo de cuidado extra para el busto (precio de la sesión: 30 euros). Siempre se recomienda cuidar la zona del busto con productos naturales, bien sea un aceite vegetal o algún producto específico como los que detallamos a continuación:    

- Aceite reafirmante para el busto, Argital
- Aceite embellecedor del seno Alqvimia (40% de dto.)
- Naturfluid Concentrado Firmeza de Senos, Arôms Natur
- Aceite de caléndula
- Aceite de rosa mosqueta
- Crema de violetas, Argital
- Argiltubo, Argital (mascarilla arcilla verde)
- Sensuality, Alqvimia (alternar con el aceite reafirmante para unos resultados extraordinarios)




Ahora en L'encís, las últimas unidades del aceite embellecedor a un 40% de descuento. El aceite embellecedor aumenta el volumen y la turgencia del busto. En estado premenstrual, no se recomienda aplicar en caso de que haya dolor e hinchazón del seno. Tampoco se debe aplicar en el embarazo ni en la lactancia.


Crema de violetas

Argital recomienda la crema de violetas para aplicar en el seno. También es de uso facial, con una exquisita fragancia. Rápida absorción. Reequilibra la piel.
De venta en L'encís (precio: 9,25 euros)



Aceite reafirmante del busto

Contiene germen de trigo, rico en vitamina E y excelente antioxidante y aceites esenciales de rosa, ylang ylang, geranio y lavanda. De venta en L'encís.

Disponemos de los productos de aromaterapia Arôms Natur.
 Fluído concentrado reafirmante de busto, 100 ml 41,22 € 



Último vídeo con información actualizada donde os sugerimos unos aceites de aromaterapia 100% naturales para realzar la belleza del busto.




Otro de nuestros vídeos sobre cómo cuidar el busto (el sérum Cattier está descatalogado). Para más información consúltanos.




L'ENCÍS, tu espacio para el bienestar.
C/ Industria, 55
Tel. 93.208.29.94 - 646.700.732/ whatsap
Barcelona (citas concertadas)